Make your own free website on Tripod.com

VARNA

 

Varna es la tercera ciudad más grande de Bulgaria después de Sofía y de Plovdiv. Se sitúa en casi 29 sq. el kilómetro y su población es 335 000. Varna es una de las ciudades búlgaras lo más dinámicamente posible que se convierten con buenas comunicaciones del camino, aire bien organizado, el mar y el transporte ferroviario.

Hay una línea Varna - Ilichovsk, Ro-Ro-Ro líneas Varna - Ilichovsk y Varna - Poti del transbordador. La ciudad es el tercer centro industrial más grande del país con actividades ocupadas del envío, de la construcción naval y de la enviar-reparacio'n. Varna goza de fama internacional como recurso del mar.

Los millares de holiday-makers de Bulgaria y al exterior permanecen en los dos recursos de la playa - arenas de oro (Zlatni Piasaci) y St. Konstantine y Elena del St. cada año.

Varna recibe algunos acontecimientos culturales prestigiosos: el festival internacional de la música del verano de Varna, la competición internacional del ballet clásico, la impresión internacional Biennale, la competición coral de profesor G. Dimitrov International, el amor es el festival internacional de la película de la locura, el festival de oro de la película búlgara de la característica, el festival de oro de Rose del delfín del arte de la marioneta.

El centro del festival y de congreso está situado en el jardín del mar de Varna y diseñado para recibir varios acontecimientos tales como congresos, simposios, conciertos, festivales, funcionamientos, exposiciones, comercios. El centro tiene 11 pasillos de funcionamientos múltiples, cerca de 250 metros de área de la exposición, restaurantes de lujo y tiendas de café. Tiene que ofrecer instalaciones modernas y la organización perfecta de los acontecimientos.

Hit Counter