Make your own free website on Tripod.com
Balneario

agua Bulgaria es un centro muy atractivo para tratamiento, prophylactics, reconstrucción y turismo con sus numerosos recursos, clima favorable, una tira humorística costera de 378 kilómetros de largo con maravillosas playas, más de 500 primaveras minerales de variar composición physico-química, temperatura y propiedades curativas indiscutibles, docenas de la laguna firth fuentes de barro y depósitos de turba curativos.

Todos los estudios científicos están de acuerdo que en la unicidad, variedad y abundancia de los hidrotermales, bioclimatic, tratamiento de barro, cura de mar, y otros recursos de salud, filas de Bulgaria entre el primer en Europa, las tradiciones de tratamiento de Climato-balneological en las tierras búlgaras se remontan a tiempos inmemoriales.

En tiempos Thracian, los establecimientos florecientes aparecieron alrededor de las primaveras minerales calientes y muchos nymphaeums fueron construidos. En tiempos romanos, los centros de balneario fueron establecidos, como Augusta (Hissarya actual), Dezudava (Sandanski), Pautalia (Kyustendil) y Serdica (Sofía), donde hasta los emperadores romanos Ulpius Trajanus, Septimius Severus, Maximilianus y Justinianus buscaron el tratamiento por sus dolencias.

LAS AGUAS MINERALES BULGAIAN son conocidas para su composición química enormemente variada y, respectivamente, su mineralization y tipo de sales minerales disueltas, gases curativos y microcomponentes biológicamente activos. De hecho, cada clase de agua mineral conocida puede ser encontrada en el país. Las FUENTES DE BARRO FIRTH, a lo largo de la costa de Mar Negro, la TURBA CURATIVA, PRIMAVERA BARRO CURATIVO Y ARCILLAS BENTONITE poseen un en particular gran potencial en el tratamiento de muchas enfermedades diferentes. Bulgaria ocupa uno de los primeros sitios en el mundo con la diversidad excepcional de HIERBAS MEDICINALES y las propiedades curativas excelentes de sus PRODUCTOS APIAN.

Los mejores conocidos los recursos de balneario interiores son: Sandanski, Velingrad, Hissaria, Kyustendil.

Esta riqueza enorme de factores naturales, combinados con hoteles modernos del país e instalaciones de balneario, proporciona posibilidades excelentes para el tratamiento eficaz durante todo el año de las enfermedades más extendidas de nuestros tiempos y realmente hace Bulgaria un PAÍS DE SALUD.