Make your own free website on Tripod.com
Cultura

icono Uno tiene que ver los tesoros de Thracian magníficos, el trabajo monumental pero hermoso de las ciudades griegas y romanas a fin de entender por qué Bulgaria se hizo la cuna de la cultura eslava.

Durante trece siglos el búlgaro ha estado creando la literatura, el arte y la música. La cultura búlgara ha dado a los hombres mundiales de grandes logros, incomparables en la historia.

En 9o siglo  los hermanos Cyril y Methodius, reconocido como los patrones de Europa, trastornan el dogma trilingüe y crearon el alfabeto de los pueblos eslavos.

Durante 14o John Koukouzel centurie - el Expresado por ángel realizó una reforma en la música de iglesia Ortodoxa del Este. Los pintores desconocidos crearon obras maestras que se han hecho la parte de la lista de UNESCO del Patrimonio Universal.

Nacido del poder de tradición, la cultura búlgara moderna, también, triunfa en el mundo. Una estrofa de cuatro versos del gran poeta búlgaro Hristo Botev ha encontrado que un lugar en el Sorbonne, Boris Christoff y un anfitrión entero de cantantes búlgaros ha triunfado las etapas de ópera del mundo, "el Misterio de Voces búlgaras" ha asombrado melomaniacs, las pinturas de Vladimir Dimitrov el Maestro puede ser visto en las galerías del mundo más finas.