Make your own free website on Tripod.com
Ideas de Vacaciones

sea11 El paisaje natural de Bulgaria es lleno de sorpresas - esto tiene playas interminables, arenosas a lo largo del Mar Negro, sierras salvajes y colinas verdes exuberantes, llanuras fértiles, desfiladeros magníficos, ríos, balnearios de salud y primaveras naturales... Es famoso para Veranos suaves largos, soñadores perfumado se elevó campos, lujosamente huertos de colores y viñas bañadas por el sol...


skier1 Es también renombrado como un Mundo maravilloso de Invierno - con montañas cargadas por nieve y bosques de pino estirarse por lo que el ojo puede ver, reluciendo como diamantes contra un cielo alguna vez azul.


swimming_pool2 Acomodándose en el corazón de Europa Central, Bulgaria es una tierra de la belleza natural sin estropear, donde se ha conocido que el tiempo se está quieto. Esto es un país de grandes contrastes.

Bulgaria es una experiencia interesante e intrigante para alguien: para aquellos que aman el mar del sur caliente o cuestas cubiertas de nieve, para aquellos que quieren ver que esto es monumentos culturales e históricos, quiénes desean deleitarse con su folklore único y vivo, para la gente joven tierna de deportes, para familias con niños, para el anciano y la gente que necesita el tratamiento, para aquellos que sueñan con vacaciones despreocupadas.
Un país abierto al mundo donde los caminos de cruz de turismo grande.