Make your own free website on Tripod.com
Mar

muchachas Pontus euxinos - mar hospitalario.
Este es como los griegos antiguos llamaron el Mar Negro, un mar que en efecto tienta y hospitalario - limpio y calma, sin cualquier marea o animales peligrosos. El fondo de mar arenoso se inclina suavemente, haciendo el baño y la caja fuerte nadadora para hasta los veraneantes más jóvenes. El Mar Negro es la mitad tan salino como el Mediterráneo.

La extensión costera búlgara afronta el este y amplía más de 378 kilómetros, punteados con playas enormes cubiertas de la arena de oro fina. La mayoría de playas de Bulgaria ha sido concedida la Unión Europea la Bandera Azul para su exellence ambiental.

Las temperaturas de aire en verano varían entre 23°C y 27°C, temperaturas de agua entre 17°C y 25°C. Hay más de 240 horas de la luz del sol en mayo y septiembre, y más de 300 en julio y agosto. Las calas profundamente que cortan y las orillas rugosas, las colinas arboladas y las penínsulas románticas, las viñas y los huertos, las ciudades de pesca y los campings aislados prestan una fascinación única a la costa de Mar Negro búlgara.

Los veraneantes tienen una selección enorme de recursos y alojamiento para elegir de - según su presupuesto y en la clase de vacaciones ellos están interesados en. Ellos pueden encontrar algo de 4 lujosos a hoteles de 5 estrellas, complejos de hotel de vacaciones grandes, hoteles privados, pequeñas pensiones - a más pueblos de vacaciones seduled, chaletes y B y B diseñan cuartos.

Los recursos de mar principales grandes - Albena, Playa de Oro, Club de Vacaciones de Riviera, Turista de Día Soleado Complejo, San. Constantine, Pueblo de Vacaciones de Elenite, Playa Soleada, Pueblo de Vacaciones de Dyuni - tienta con lujo, instalaciones deportivas innumerables, entretenimiento y viajes interiores a señales significativas.