Make your own free website on Tripod.com
Tesoros

cabeza Érase una vez el Thracians habitó nuestras tierras. El cronista griego Herodotus afirma que 'después del indio, la gente Thracian es la mayor parte de numerous'.

Milenarios después, su cultura antigua y misteriosa fue revelada en su magnificencia verdadera.

Los tesoros de oro Thracian desenterrados triunfaron el mundo moderno y permitieron a una gran civilización tomar su lugar de merecimiento en la historia de humanidad.

La Varna Necrópolis de Chalcolithic (4600 - 4200 a. de J.C.) qué expertos se licencian como 'el oro del mundo más viejo y la civilización más antigua de Europa' era un descubrimiento sensacional. Los 28 objetos - las pulseras, las escotillas, los ornamentos, son guardadas ahora en el Museo de Varna de la Historia. Los Vulchitrun atesoran fechas de la Edad de Bronce. El peso de buques ritual perfectamente formado y con cuidado pulido 12.5 kg. Ellos son la parte de la exposición del Museo Nacional de la Historia.

El tesoro de oro Panagyuriste (4o c. A. de J.C.) es un juego real hecho del oro de 23 quilates. Los nueve buques exquisitamente formados - rhytons, ánforas y un frasco - son grabados y representan escenas mitológicas. Es guardado en el Museo de Plovdiv.

El tesoro de Vratsa (4o c. A. de J.C.) consiste en varios objetos hermosos - una corona de oro, pendientes y tumbas.

Los tesoros de Letnitsa y Loukovit (4o c. A. de J.C.) son tanto interesantes como valiosos.

El tesoro de plata real Rogozen llama la atención con sus 165 buques con sujetos de Thracian y griego.

Estos tesoros son necesarios a nosotros hoy porque su brillantez y belleza invariablemente nos devuelven al deseo del hombre para la armonía.

Como "el Oro más Viejo de la Humanidad y Civilisation más viejo en Europa" les mostraron en Japón, Canadá, los EE. UU, México, Francia, Rusia, Austria, Polonia, Alemania, Suiza, Suecia, Hungría, Holanda e India.